GO SHOP MX desde su página web www.gshop.com.mx / www.facebook.com/GoShopOficial , te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en línea o solicitados entrega Express presencial  en nuestra tienda online. Nuestros tiempos de tramitología de estos casos son de máximo hasta 15 días hábiles.

Todos los productos vendidos en Go Shop Mx de importación directa desde china cuentan con 15 días naturales de garantía y todos los productos de la marca XIOAMI , SAMSUNG, LG, HUAWEI cuentan con 30 días naturales de garantía. 

Para poder hacer efectiva la Garantía ésta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

– Vigencia de la garantía
– Factura de compra, Ticket impreso o Ticket DIGITAL Facebook solicitado mismo día de compra y emitido por Go Shop Mx : www.facebook.com/GoShopOficial

– El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación ( Falla de Software). En entregas Express presenciales no aplicará garantía por defecto en los componentes externos del producto debido a que este deberá ser revisando y aceptado en el momento de la compra.
– Producto en óptimas condiciones higiénicas, sin ralladuras, tachaduras o enmendaduras así como empaque completo y sus componentes en optimas condiciones.

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente, presentar el producto sin empaque o con aditamentos del producto incluidos por fabricación faltantes.

Go Shop Mx tendrá el derecho a reponer el producto por un equipo nuevo o seminuevo acorde al estado del producto dentro de lo días naturales vigentes de garantía a su compra.
Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes por medio de la página oficial de facebook :  www.facebook.com/GoShopOficial y seguir las instrucciones.

– Los productos comercializados como OUTLET o productos de REGALO no cuentan con  garantía ni cambio de producto.

– La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha del Ticket Digital Facebook o compra evidenciada.

– Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas, sin presentar tachaduras o enmendaduras.

– El país de garantía del producto es el país de compra.

-El punto de garantía del producto será aclarado y asignado por GO SHOP MX.

  • CONDICIONES DE GARANTÍA:

– A través de nuestro correo contacto@gshop.com.mx

– En nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra página web o facebook, en el chat de servicio al cliente

– Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, ticket impreso o ticket digital de facebook, en caso de no tenerla, no se podrá hacer válida la garantía.

– Los trámites de garantía se puede hacer tanto a través de las Oficinas de Go Shop Mx a nivel nacional, excepto franquicias, o socios mayoristas, a través de los siguientes medios:

– En nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra página web o facebook, en el chat de servicio al cliente

  • SMART WATCH Y SMART BAND

-La garantía cubre 15 días por defecto de fabrica en productos de importación directa desde China y 30 días en productos de la marca Xiaomi , Huawei , Samsung.

– La garantía no incluye la duración de la pila, desgaste normal o envejecimiento, cristal o mica rayado, quebrado o alteración de color de correas o de las cadenas metálicas.

– Los defectos causados por contacto con agua, ácidos o productos corrosivos. Daños o reparación inadecuada por terceros no autorizados por GoShop Mx en las cuales se muestre alteraciones de las condiciones originales, no son aceptados como trámite de garantías.

– No se aceptan solicitudes de garantías por problemas por mal uso del producto. Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del smartwatch/smart band y la resistencia al agua.

*La garantía aplica por cambio por mismo producto nuevo siempre o mismo estado al acordado, siempre y cuando este se encuentre en existencia y no haya sido descontinuado, otro producto de igual o menor precio, NO aplica devolución o reembolso de compra.

“El cliente deberá aplicar su cambio directamente en las oficinas de Go Shop Mx bajo previa cita o punto de encuentro acordado con un miembro del equipo de soporte oficial.”

  • AUDÍFONOS

– La garantía cubre 15 días por defecto de fabrica en productos de importación directa desde China y  de la marca Xiaomi , Huawei , Samsung.

– La garantía no incluye la duración de la pila, desgaste normal o envejecimiento, quebrado o alteración de color , gomas protectoras o estuche.

– Los defectos causados por contacto con agua, ácidos o productos corrosivos. Daños o reparación inadecuada por terceros no autorizados por Go Shop Mx en las cuales se muestre alteraciones de las condiciones originales, no son aceptados como trámite de garantías.

– No se aceptan solicitudes de garantías por problemas por mal uso del producto. Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del audífono y la resistencia al agua.

*La garantía aplica por cambio por mismo producto nuevo siempre y cuando este se encuentre en existencia y no haya sido descontinuado de tienda, otro producto de igual o menor precio. NO aplica devolución o reembolso de compra.

“El cliente deberá aplicar su cambio directamente en las oficinas de Go Shop Mx bajo previa cita o punto de encuentro asignado por GO SHOP MX con miembro del equipo especial de soporte técnico. “

CITA PRESENCIAL

En cualquier caso de garantía de un producto o productos adquiridos, Go Shop mx ayudará a gestionar una cita presencial con un miembro del equipo de soporte técnico especializado interno únicamente en el caso de adquisición express presencial en metro.

“El cliente deberá aplicar su cambio en uno de los dos puntos móviles disponibles presenciales bajo previa cita. No se aceptarán solicitudes de garantía por problemas por mal uso del producto así como por problemas de batería. Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente casusas que no aplican a la garantía del mismo, en especial las que tengan relación con el uso, mantenimiento, carga o manejo del producto (s) y la resistencia al agua.

*El equipo de soporte aplicará cambio por mismo producto(s) siempre y cuando este se presente sin ralladuras, tachaduras o enmendaduras. El producto realizará el cambio por un equipo nuevo siempre y cuando este se encuentre en existencia y no haya sido descontinuado, otro producto de igual o menor precio, NO aplica devolución o reembolso de compra en ninguno de los caso. 

El cliente deberá solicitar su garantía dentro de los 15 días naturales a su compra cumpliendo las características de estado del producto antes mencionadas, por medio de los canales de comunicación o redes sociales siguiendo el protocolo informativo para alta en sistema.

En caso de no poder asistir a cita de garantía, el cliente deberá cancelar con al menos 2 horas de anticipación de lo contrario la garantía del producto quedará anulada y no se podrá solicitar cita nuevamente.

Los defectos causados por contacto con agua, ácidos o productos corrosivos así como carga indebida o mala manipulación o uso del productos serán causantes de garantía. Daños o reparación por terceros no autorizados por Go Shop Mx en las cuales se muestre alteraciones de las condiciones originales, no son aceptados como tramite de garantías.

*El cliente deberá presentar el producto en excelente estado , sin ralladuras , tachaduras, enmendaduras , intentos de reparación, cumpliendo con la descripción brindada en el protocolo informativo recabado en los canales de comunicaciones al solicitar tramite.
La garantía no incluye la duración de la batería o retención de energía de la misma, desgaste normal o envejecimiento, quiebre o alteración de color, banda o gomas así como estuches incluidos o embalaje.

AL COMPRAR EN GO SHOP MX ONLINE www.gshop.com.mx o solicitar venta presencial en alguno de sus canales de comunicación presencial (redes sociales) o cualquier otro, acepta los términos antes mencionados, bajo conocimiento publico y con acceso a cualquier persona.